Envíos y Devoluciones

Garantía

  • Agrojoga S.L. dispone en stock de todos los productos que se ofrecen en la tienda online, aunque podría darse la posibilidad, puntualmente, de una rotura de stock por alguna situación ajena a Agrojoga S.L. En tal caso, Agrojoga se pondrá en contacto con el cliente para informarle de dicha situación y ofrecerle la posibilidad de devolverle el dinero íntegro de la compra del producto o bien la de enviarle el producto una vez se encuentre en stock.
  • No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.
  • En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se opatará por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 

Tramitación de pedidos

 

  • Los clientes pueden realizar una compra cualquier día de la semana a cualquier hora del día, incluidos sábados, domingos y festivos a través de la tienda online.
  • Los pedidos serán tramitados de lunes a viernes. Si el pedido es realizado antes de las 12h del mediodía de un día laborable dicho pedido se tramitará el mismo día. En caso contrario la orden de pedido se tramitará el siguiente día laborable.
  • Los pedidos realizados después de las 12h del mediodía del viernes o de víspera de festivo se tramitarán el siguiente día laborable.
  • Una vez que el cliente reciba la confirmación de envío de su pedido lo recibirá en 24h-72h.
  • No se hacen envíos de pedidos ni sábados ni festivos.
  • Asimismo, Agrojoga S.L. se reserva el derecho de anular cualquier pedido realizado por un cliente, procediendo al reembolso íntegro de la cuantía del mismo. 

Devolución de un artículo

  • Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. La mercancía debe estar en perfecto estado, en su embalaje original y precintado.
  • Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).
  • En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo la tienda quien se hará cargo de los gastos de devolución y nuevo envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.
  • Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@acasadapataca.es 
  • Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

 

Anulación del pedido

 

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.


La tienda Agrojoga S.L. realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle c/ Ervedelo nº 81 · 32002 · Ourense · España.